La red social que hace que las personas expresen algún tipo de opinión o pensamiento de alguna temática, siempre ha generado diversas polémicas y debates por las distintas formas de pensar de los usuarios y de lo fácil y permisivo que es hacer un Tweet de 280 caracteres.
Por ende Twitter ha pensado en una opción de ’no me gusta’ , que ha venido implantando como prueba para algunos usuarios. En las últimos días Twitter anunció en su cuenta que esta opción llegará a más usuarios en la web. Sin embargo, la opción no esta lista para usuarios de iOS y Android, pero si llegará próximamente.
We've been testing how we can surface the most relevant replies within Tweets with the use of downvoting on replies. As we're expanding the experiment to a global audience, we want to share a little about what we have learned thus far!
— Twitter Safety (@TwitterSafety) February 3, 2022
👇 https://t.co/wM0CpwRgo6
En los primeros registros de esta nueva funcionalidad de la red social, se evidenció que la personas dan downvote a comentarios tóxicos, ofensivos o irrelevantes, sin necesidad de expresar de forma escrita su inconformidad con el comentario.