Después del éxito de la serie Vikings, el 25 de febrero se estrena una nueva historia de los famosos nórdicos, Vikings Valhalla.
Esta nueva serie hereda gran parte de lo que hizo su antecesor, que fue exitosa por su magnifica puesta en escena y guiones llamativos que atraparon a las personas durante seis temporadas.
Las batallas épicas y personajes históricos como Ragnar Lothbrok interpretado por Travis Fimmel y Lagertha por Katheryn Winnick, son parte de la esencia de la humanización de los personajes e historias que tiene esta serie.
A pesar del cambio de director, ahora bajo la dirección de Jeb Stuart, Vikings Valhalla representa narrativas que combinan la fuerza con la humanidad de los personajes, alcanzando niveles parecidos o superiores a la primera entrega. Esta nueva historia es una colección de secuencias de batallas y acción formidables, trayendo el morbo, sexualidad e intriga que la caracteriza.
La serie se centra en la batalla de Kattegat en Inglaterra, al igual que la primera parte de la antecesora, pero con una historia novedosa, manejando varias líneas narrativas originales. En este caso la historia se centrará en Leif Eriksson, actuado por Sam Corlett acompañado de su hermana Freydis, hijos de Eric El Rojo.
Así mismo, la política se ve inmersa en las problemáticas de esta serie, la lucha de poderes y territorios serán la base de las históricas batallas.
Sin lugar a dudas es una serie que espera ser un éxito, ahora estrenado netamente en Netflix, será una de las apuestas más grandes de la plataforma de streaming en el año 2022.